jueves, 25 de junio de 2015

Reseña : Saga Shatter Me, por ROSHA ^ . ^

                               RESEÑA SAGA SHATTER ME POR  Tahereh Mafi

                                                       ( POR ROSHA)

Resultado de imagen para shatter me      

Comencemos diciendo que es una maravillosa triologia, las portadas en ingles son absolutamente increíbles y hermosas y hacen referencia a la evolución de nuestro personaje principal Juliette. Uno de los puntos mas positivos que encuentro es que los personajes están muy bien desarrollados, hablemos de ellos.

Resultado de imagen para shatter me tahereh mafi
 JULIETTE:Para empezar no puede faltarnos la maravillosa Juliette Ferrears, he de decir que en un principio me pareció de lo mas tediosa, pero ya podemos ver que en Ignite Me se ha vuelto una mujer totalmente capaz de realizas lo que se proponga. Creo que es una de las mayores evoluciones, en cuanto a personajes en general, que he visto, ya que el cambio de actitud de esta es totalmente drástico comparándola en el primer libro de la saga, y al final de la misma.


ADAM, KENT:Este es un personaje que me ha decepcionado bastante, ya que en un principio lo vemos como el "Romeo" que salva a nuestra Juliette, pero al final solo se comporta como un completo idiota. Me hubiese gustado que parte del libro estuviera narrado desde el punto de vista de este, porque aun habiendo finalizado la saga no comprendo su drastico cambio de personalidad. Puedo comprender que el solo quisiera lo mejor para Juliette y para James y que es capaz de todo para poder hacerlos felices a ambos, y puedo comprender tambien de que haya dejado prácticamente todo para encontrar y recatar a Juliette de las garras de Warner, pero no llego a entender, realmente no puedo hacerlo, porque camba tanto de actitud.Por favor no se sientan ofendidos si ha de gustarles Adam, a pesar de mi critica hacia el no he de odiarlo, simplemente no he de comprenderlo ( como ya he dicho repetidas veces).
JAMES:James es sumamente adorable, pero a la vez maduro. Comprende muy bien en la situación en la que se encuentran y es bastante directo a la hora de hablar y preguntar, lo que me ha sacado varias sonrisas. Realmente no tengo mucho que comentar sobre él, simplemente que es un personaje con el que nos podemos encariñar facilemente.


KENJI:Ame completamente a Kenji. Al principio no me agradaba, pero a medida que avanza la historia y vemos lo gracioso y divertido que puede llegar a ser, lo amable que es con Juliette y lo protector que es con James, realmente no hay muchas formas de que no me agradara.Es un personaje que sobre nada "ablanda" las situaciones difíciles y tensas con sus comentarios sarcásticos y graciosos, estos mismos me han hecho reír a carcajadas y me han sacado muchas sonrisas, incluso en los peores momentos de la historia. Simplemente se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos!.

Resultado de imagen para shatter me tahereh mafi
Resultado de imagen para shatter me tahereh mafi

AERON WARNER:No hay suficientes palabras para expresar lo mucho que lo he llegado a amar. En un principio, como todos los que hemos leído la saga, es un personaje sumamente detestable y cruel, pero cuando nos enteramos de la verdad detrás de todos esos actos crueles que cometió, es simplemente maravilloso ( Me apena decirlo, pero aunque era malvado me ha gustado desde el primer momento que apareció en la historia).Warner es simplemente tan amable y protector con Juliette que es imposible que no nos saque unos cuantos suspiros, porque realmente ¿ QUIEN NO DESEARÍA TENER UN HOMBRE ASÍ ?Cuando Warner le relata a Juliette lo que le daba su padre como regalo de cumpleaños cada año, mi corazón de lectora quedo completamente destrozado. Y ni hablemos de cuando finalmente rebela lo que sucedió con su madre, devastador.


Felicito a la autora de esta saga por haber creado unos personajes maravillosos, y una historia tan increíble. En cuanto a la historia en si, me pareció que tubo un buen balance entre lo que seria el principal problema o "acción" y el romance; aunque no he quedado muy satisfecha con el final de la saga, ya que a mi parecer, a partir de la misión final del barco todo sucede muy rápido. Me parece que  Tahereh Mafi  podría haber escrito unos cuantos capítulos mas para el final. Pero en general es una de las mejores triologias que he leido.

Resultado de imagen para shatter me tahereh mafi

3 comentarios:

  1. Sip, esta serie tiende a tener el mismo efecto en la gente jajaja Soy team Warner a morir ! Creo que es la razón principal por la que continué los libros después del primer tomo (que fue una gran decepción para mí) Después tuve a Kenji y a James, pero bueno, tuve que esperar por ellos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido cointigo en la continuacion de la saga, por lo menos en un principio, exclusivamente por Warner jajaja besos y gracias por haberte tomado el tiempo para leer la reseña.

      Eliminar
  2. Yo AME a Kenji :3
    Es mi personaje favorito y me gustó desde el principio. Y james es tan lindo :3
    El último libro de la saga es definitivamente mi favorito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...