domingo, 7 de junio de 2015

Top 10: Mis 10 frases favoritas de "Los Orígenes" por Cassandra Clare.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Lamento mi ausencia en la semana, tuve un percance que me impidió estar activa en el blog estos días, la sección "Entre Blogs" seguirá su ritmo normal la semana que viene.



Como verán en el titulo, el Top 10 de hoy son mis frases favoritas de “Los Orígenes” por Cassandra Clare. Los cuales he leído todos y sólo 10 no me alcanzan para mostrar toooodas mis favoritas. Tal vez en algunas de las que elegí no sean completamente comprendidas a aquellos lectores que no han leído tales libros. ¡Espero que con estas frases se inicien en este hermoso mundo de Cazadores de Sombras!

¡Comencemos! 


1-
“Cuando pienso en ti, y no estás ahí, siempre te veo en mi mente con un libro en la mano.”
2-
“Todos tenemos nuestros secretos que ocultamos porque no queremos hacer daño a la gente que nos ama.”

3-
"(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."

4-
"-No puedo dejarte para que te enfrentes sólo a una muerte sin rostro -susurró Will, pero sabía que está vencido; se había agotado la arena de su voluntad.
Jem tocó la runa parabatai en el pecho de Will por encima de la fina tela del pijama.
-No estoy solo -respondió-. Dondequiera que estemos, somos uno." 
"-Si existe una vida después de ésta -habló-, déjame encontrarte en ella, James Carstairs." 

 5-
“Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos…”

6-
“Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca seria amado por alguien.
Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos parecían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos.”

7-
“- (...) Me quede a pesar de que sabía que estaba mal.
-Eres un Lighwood, -Dijo Cecily.- Te quedaste porque eras leal.”

8-
“-Creo que él te quería -repuso Jem.-, y te quiere, a su manera, pero eso no debe preocuparte. Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar.”

9- 
“Yo creo que tú no entiendes que a veces la única elección es entre la aceptación o la locura.”

10- 
“-No te gusta la poesía.

-No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?”

¡Bueno lectores! Hasta acá mi entrada del día n.n Espero que les haya gustado cada una de estas frases y no duden en pedir más de estas.
Si quieres que suba frases de algún libro deja tu sugerencia en los comentarios.

¡Les deseo muy buenas lecturas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Amo los Orígenes y amé esta entrada, algunas de esas citas son también mis favoritas y otras hicieron que me emocionase jajajaja, me ha encantado, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, son bonitas frases *.* algunas también me encantan, como las de Jem y Will :P
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...