jueves, 3 de septiembre de 2015

En mi estantería #2

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Como verán en el título hoy traigo una actualización de los libros que adquirí últimamente –Nuevos hijitos a mi librero n.n-.
¡Riquísimo olor a libro nuevo! ¿Quién no ama ese olor? Porque yo si lo amo. La mayoría de ellos fueron comprados por mi, menos tres que fueron envíos de editoriales.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Foto de la familia <3


Hermosas Criaturas – Kami García y Margaret Stohl
Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.


 Efímera - Lauren DeStefano (Gracias Ediciones Urano por el ejemplar.)
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. 


Orgullo y prejuicio - Jane Austen
La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.










 La llave - Tone Almhjell (Gracias Océano Gran Travesía por el ejemplar)
Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.

Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



 cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Los Cazadores de Sombras son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión. Hoy, fruto de tantos siglos de contacto con estas criaturas, que siguen tratando de conquistarnos, existen en la Tierra toda una serie se razas: vampiros, hombres lobo, hadas, brujos –los llamados “subterráneos”-, de los que los humanos corrientes, los mundanos, apenas tienen conocimiento. Los Cazadores de Sombras deben no sólo matar demonios, sino también mantener la frágil convivencia con los subterráneos y seguir protegiendo a los mundanos sin desvelar su identidad. Pero ¿y si algunos de estos Cazadores quisieran hacer las cosas de un modo... diferente? Cuando Clary decide seguir a tres misteriosos jóvenes que van a la caza de un llamativo chico de pelo azul una noche de fiesta en una popular discoteca, no sospecha que su vida va a cambiar para siempre y que su relación con los Cazadores es más estrecha de lo que cree..


cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

delirios - a. g. howard (Gracias Océano Gran Travesía por el ejemplar)
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




                                                           

saga: la selección - kiera cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


the shadowhunter's codex - cassandra clare and joshua lewis
Since the thirteenth century, the Shadowhunter’s Codex has been the one and only manual for Shadowhunters looking to brush up on their demon languages, learn proper stele use, and discover just what exactly a pyxis is. Featured in both The Mortal Instruments and The Infernal Devices, this guide is a necessity for any young Nephilim on their journey to becoming a Shadowhunter. Beautifully illustrated, the Codex contains images of the famous Shadowhunter homeland of Idris, as well as depictions of demons and other Downworlders.

But this isn’t just any copy of The Shadowhunter’s Codex. It’s Clary’s copy, and as an artist herself, she’s sketched pictures of her friends and family in the book, and scrawled helpful advice in the margins. Of course, she couldn’t exactly stop Jace or Simon from adding their thoughts either. Part encyclopedia, part history, part training manual—complete with commentary from Shadowhunters who have seen it all—this beautiful guide is a perfect supplement to the #1 New York Times bestselling series.


¡Y esos fueron todos los libros que adquirí! No saben las ganas que tengo de leer muchos de estos <3
¿Qué te parecen estos libros? ¿Ya leíste alguno? Deja tu respuesta en los comentarios.
Que tengan una linda semana y…
les deseo muy buenas lecturas.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menuda cantidad de incorporaciones a tue estantería, qué envidia me das.
    Personalmente, tengo comprado Efímera para leer y espero ponerme con él pronto porque la historia me llama mucho la atención y me parece muy original. Los libros de La Selección quiero hacerme con ellos, ya que me gustaron mucho y me da mucha pena no tenerlos en físico por lo preciosas que son las portadas. Delirios también lo quiero, aunque quizá primero debería leer Susurros para ver si merece la pena continuar con la trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Personalmente me gustó mucho Efímera, espero que lo leas pronto.
      ¡Me encantan las portadas de La Selección! Lástima que son libros tan cortitos, pero vale la pena n.n
      La reseña de Delirios estará muy pronto disponible, saludos c:

      Eliminar
  2. Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad los leí, pero me aburrí y no continué con la saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lástima,,, Yo tampoco pienso seguir con la saga, saludos n,n

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que montón de adquisiciones, tendrás unos meses llenos de lecturas jaja. Por mi parte, abandone Hermosas Criaturas antes de terminar ni siquiera el primer libro, ¡que aburrimiento me causaba jajaj! Tengo pendiente el segundo de Susurros y Efímera, pero seguro que serán grandes lecturas. Disfruta de tus nuevas adquisiciones guapa.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Bajo el cielo eterno y Orgullo y prejuicio
    Cazadores de sombras es genial, aunque tenga una protagonista insoportable jajaja
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya quiero leer Orgullo y prejuicio <3
      Muchas gracias <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, que envidia! Ójala pudiera permitirme todos esos libros en físico.
    La edición de Hermosas criaturas es preciosa, aunque yo leí la saga en ebook y no fue una de mis favoritas.
    Seguro que quedan genial en tu estantería, ¡disfrútalos mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hermosas criaturas me dejó que desear...
      Un saludo <3

      Eliminar
  6. Hola
    en tu lista de muchos libros que acabas de obtener, existen muchos que deseo leer, deseo obtener y disfrutarlos!! *A*
    espero leerlos pronto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los puedas tener pronto n.n Muchas gracias :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Que buena colecta!
    Nunca leí "Hermosas Criaturas",pero me llama la atención ¿Lo has leido?


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo leí. Pero siendo sincera no lo recomiendo mucho... pero puedes darle una oportunidad n.n
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!! Que lindos libros!! El que tenemos en común es La Llave, ya lo reseñe (y pronto publicaré la reseña) pero no me gusto tanto como esperaba, ojalá sea una buena lectura para vos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! "La llave" es mi actual lectura, y espero que me guste n.n
      Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Hola Marce!! Creo que en este momento te estoy envidiando pero muchisimo jajaja pero una envidia sana obviamente!
    Que lindo tener los libros de la saga La Seleccion!!! Mis ojos en este momento brillan, espero que los disfrutes a todos!
    Nos estamos leyendo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajajajaja ¡¡¡menos mal que es sana!!!
      Amo mis lindos bebes de "La selección" <3
      Muchisimas gracias, saludos <3

      Eliminar
  10. No había leído nunca el de Efímera y tiene muy buena pinta.
    ¡Me lo apunto!
    Un abrazo.
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes darle una oportunidad, a mi me gustó bastante!
      Un saludo <3

      Eliminar
  11. Cuantos libros! Espero que disfrutes cada uno de ellos ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  12. Bajo el cielo eterno es genial!!!! De CdS he leido todos menos el último, y los Orígenes.
    Delirios lo quiero leer, solo he leido Susurros.
    Espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! "Bajo el cielo eterno" aun lo tengo pendiente... Espero poder leerlo antes de que termine el año.
      Justamente antes de ayer terminé de leer "Delirios", pronto habrá reseña <3
      Saludos!

      Eliminar
  13. Que buenos libros!!!!
    Tengo muchas ganas de leer Efímera es un libro que me está llamando mucho últimamente. Leíste Delirios, que te pareció? Los libros de la Selección me los devoré ya quiero que salga el próximo. Y debo confesar que no leí nada de Cazadores de Sombra :(
    Te invito a pasarte por mi blog recién comienzo y me gustaría si puedes verlo y darme algunos consejos para mejorarlo!!! :)

    http://magicosmundoslibros.blogspot.com.ar/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Uf... empezar no es fácil, pero con constancia y esmero se puede todo.
      Saludos <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo actualmente estoy leyendo Hermosas Criaturas y me está gustando mucho. Me gusta tu edición del libro, la mía es con la portada de la película. <|3 Delirios lo tengo pendiente por empezar al igual que la saga de Cazadores de Sombras.
    Muy buenas adquisiciones, espero las hayas disfrutado todas. ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado... yo no opino lo mismo :'D
      Muchas gracias y saluditos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...