miércoles, 1 de junio de 2016

Novedades editoriales: ¡Oceano! #Junio2016

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.

¡Que días perfectos para un café y un muy buen libro! Por eso mismo les comparto las nuevas novedades de la editorial Océano Gran Travesía, los cuales, este mes, lanzan libros interesantes y curiosos. 

 Y las novedades son: 


Todos los derechos de imagen a Océano Gran Travesía.

¡Y hasta ahí las novedades del mes de junio por Océano Gran Travesía Argentina!

Personalmente, las que más llaman mi atención son Iluminados por Aimee Agresti, ¿pacto?, ¿diabólico?, ¿robar almas? ¡Estupendo! y Acosado por Wulf Dorn. Si hay algo que me gustan son las novelas psicológicas y mejor si son thrillers… ¡querida chica psicópata quiero leerte pero no conocerte!

Y a ustedes lectores ¿les interesó alguno de los nuevos lanzamientos? ¡Dejen su opinión en los comentarios!
Que tengan una linda semana y…

les deseo muy buenas lecturas.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Tienen muy buena punta, ya nos hemos apuntado unos cuantos.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Podrías ayudar con esta petición para que la Editorial Molino publique Morning Star en español? Gracias :)
    https://www.change.org/p/editorial-molino-queremos-morning-star-de-pierce-brown-en-español

    ResponderEliminar
  3. Amé tu resena, add me, please?
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...