domingo, 10 de agosto de 2014

Reseña: Firelight -Chica de fuego- Sophie Jordan (Marce)


Titulo: Firelight

Autora: Sophie Jordan

Editorial: V&R Editoras

Trilogía: Firelight #|

Páginas: 295

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

Autora:

Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. 
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.



Reseña:



Este libro nos tiene como protagonista a Jacinda, una joven draki que vive en una aldea a la cima de la montaña con su madre y su hermana. Pero ella no es cualquier draki, es de una especie que se creía extinguida hace millones de años: Dragón de fuego. 
Un día a Jacinda y a su amiga Azure se les ocurre volar por la zona una mañana, sabiendo que eso estaba prohibido ya que existían los cazadores de dragones. 
Gracias a este acto de rebeldía, las dos amigas casi son atrapadas por los cazadores pero esto no paso gracias a que un cazador les salvo la vida. 
Esta GRAN infracción que ellas cometieron, les deja un gran castigo a las dos pero la familia de Jacinda huye a la ciudad donde, por casualidades del destino, encuentra a aquel cazador que la ayudo.

Este libro me llamo la atención al instante y no es porque me encantan los dragones, pfffff nooooo. Sophie Jordan tiene una pluma fácil y ligera que hace que el libro se lea rápido. 
Me pareció una historia muy original del lado de los dragones, pero encontré algunas fallas a medida que lo leía. 
Hablando de los personajes, casi ninguno llego a conectar conmigo. Jacinta se ponía muy pesada Ni hablar de su hermana  y me hacia salir canas verdes. Luego tenemos al bello y apuesto Will, que a pesar de TODAS las descripciones que Sophie escribe sobre el, no ha podido -como dije anteriormente- conectar conmigo. Pero esto no significa que no me haya gustado el libro, como todos tiene sus pros y sus contras. 
Espero poder leer el segundo libro pronto.

Y tu... ¿Lo has elido? ¿Lo quieres leer? ¿Que te pareció?


Saludos y buen dia. 




Puntuación























13 comentarios:

  1. Hola guapa.
    A mi este libro me llama mucho la atención y la portada es preciosa. Después de tu reseña lo subiré unos cuantos puestos en mi lista de pendientes.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana n.n
      A mi me llamo la atención por los dragones, para ser sincera deja un poquito que desear la relacion amorosa... pero por el lado de la historia es muy original y para ser el primer libro de la trilogía... esta muy bien :D

      Eliminar
  2. No he leído este libro, y no se si lo haga, gracias por la reseña. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Zulma! Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola.
    Este libro lo he visto varias veces por ahí pero sigue sin llamarme la atención, quizás un día de estos me lo lea. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth.
      El libro esta muy bien para ser el primero de una trilogía, en lo que flojea es en la pareja.
      Gracias por pasarte y comentar, saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi también me encantan los dragones :3
    La portada es preciosa, y la sinopsis me llama con lo que está en mi wishlist desde hace mucho tiempo...
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloudy.
      Compartimos un gusto entonces :D
      Vale la pena leerlo por su originalidad, por eso le daré la oportunidad de leer Vanish.
      Saludos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! a mi no es que me encante los dragones pero este libro si que me llamaba la atención, pero con lo intensa que me pongo las historias si a ti te saco canas verdes seguro provoca en mí un infarto, así que mejor lo seguiré pensando jaja
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patsy!!!
      La protagonista es... aish! No se si me explico (? Ajajajaja
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  6. la portada me encanta y la sinopsis también, pero no se, eso de que los personajes no te llegaro me echa para atrás, puede que lo ponga en el aire jeje
    muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, es un serio problema que los personajes no lleguen al lector porque es algo esencial. Pero la historia es buena!
      Saludos y gracias por comentar-

      Eliminar
  7. Lo tengo por leer, y la verdad es que iré sin ninguna expectativa porque he leído reseñas taaaan dispares que no sé qué esperar xD
    ¡Os sigoooo! ¿Pasáis por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...