sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña Oscuros (Roshita)

                        RESEÑA:OSCUROS (ROSHITA :3)




 
LAUREN KATE
Kate nació y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Gerogia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil. 
OPINIÓN PERSONAL <(*-*)/
Oscuros nos narra la historia de Luce, una chica que tras una accidente con su amigo es transladada a un reformatorio. Primero que nada fue una historia que me atrapo desde la primer pagina, la verdad es un libro que VALE la pena leer. A mi gusto los personajes están bien desarrollados, en especial Daniel quien permanece en una atmósfera de enigma y misterio, ya que hasta el final del libro no se dice quien es realmente y cual es su coneccion con la protagonista. Hablando de la misma fue el único personaje que no me llego a agradar del todo su actitud, su obsecion desde el principio a fin por Daniel cuando el mismo la primera vez que la vio no fue muy agradable que digamos... yo me hubiera tirado a Cam se los juro !
Mas allá de su pequeñísima obsecion por Daniel creo que lo que me agrada de Luce es su perseverancia, ya que el protagonista de la historia la rechaza en todo momento, pero ella no se rinde jamas y trata de investigar su pasado para así poder entenderlo mas y estar mas cerca de el.
Bueno ahora viene lo importante de esta reseña... CAM!!!. Ame completamente a este personaje, su ternura y amabilidad ante Luce hicieron que se ganara mi corazón. Mas que su ternura me gusto su descripción de chico popular, pero divertido y amable aunque un poco temperamental.
Al ultimo personaje que deseo elogiar es a Pen, ella es la hija del ex-director del "instituto", es estudiosa y aplicada. Lo que realmente recalca en este personaje es que es amable con nuestra protagonista desde su primer encuentro, apoyándola en todo tipo de descabelladas situaciones.
En fin, me pareció una historia realmente merecedora de admiración, con un misterio muy interesante por averiguar. YA NO PUEDO ESPERAR A LEER EL SEGUNDOO.

CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA SE AGRADECEN MUCHÍSIMO!! DESDE YA SE LES AGRADECE EL APOYO :D.<(*-*)/

2 comentarios:

  1. Hola:D Me encantaría empezar con esta saga :) pero tengo tantas por continuar que no se cuando podré empezarla -.- Un besin!!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me encantó, pero luego va empeorando y puf
    Buena reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...