martes, 28 de abril de 2015

Mini-Reseña: "Shadows" - Jennifer L. Armentrout





¡Aloha lectores! ¡Al fin puedo escribir! Lamentablemente me enfermé este fin de semana, pero ya estoy muchísimo mejor y lista para la siguiente ¡Mini-Reseña! 
Sin más preámbulos, vayamos a ello n.n 








Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies , pretendiendo escribir, y salir con su marido . Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas .... lo que explica sus malas notas en las matemáticas. Jennifer escribe paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novela para adultos bajo el nombre de J. Lynn.


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella.  Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor

Buscando una nueva lectura para comenzar el año, encontré la tan hablada saga "Lux". Al buscar sobre ella me di cuenta que su trama me interesaba, entonces decidí leer el #0.5 de esta misma. 

Shadows es una historia corta de 180 páginas donde Dawson Black, hermano luxen gemelo/trillizo de Daemon, es el protagonista compartiendo lugar con Bethany Williams, una chica de 16 años de edad.
Al leer este libro yo no sabia como terminaría, por la razón de que no había leído ni el primero de la saga... (Obsidian) Debo admitir que me hizo poner MUYYYYYY triste. MUY. 
La historia me encantó, hasta llegué a enamorarme de Dawson (Mala mía) y eso ocasiono que mi corazón se rompiera en millones de pedazos con las ultimas páginas de este libro. (Hasta pospuse esta reseña varias semanas para no revivir esos sentimientos al escribir, pero aun así estoy que muero) 
La historia en sí no tiene muchas vueltas... es un Luxen que se enamora de una humana, tranquilos no es spoiler te das cuenta de esto al leer la sinopsis >.<
La pareja es super tierna, llegue a quererlos a ambos. Me hicieron creer su amor, y felicito a Jennifer por hacer tan buenos personajes y engancharme en la lectura con cada palabra escrita. Aunque también me dan ganas de asesinarla ajajajajajaja
Bethany fue una protagonista entretenida, me agrado que le haya creado un caracter no tan sumiso típico de personaje femenino de historia romántica juvenil. Otro punto a favor para ella es que le encanta pintar y eso me es hermoso. 
Hablando de Dawson, al principio me pareció el típico chico que tiene fama de ganador pero luego da un giro de 180º por una chica. Pero después de leer mas sobre el, y su familia, me encariñe y lo adore. Un punto a favor para él es su valentía y su esfuerzo por poder quedarse con Bethany.
Luego conocemos a muchos otros Luxen, los cuales están en contra de todo esto. Los trillizos Black me parecieron una familia muy agradable de leer, y entretenida. 

Algo malo de este libro son sus pocas páginas y esto ocasiona poca profundización en algunas cosas.

En fin, este libro rompió mi corazón pero me ayudo muchísimo para adentrarme al mundo de esta hermosa saga, además fue una lectura amena y rápida (ojala hubiera durado más) ¡Espero poder seguir leyendo pronto los siguientes libros! 
                      


¿Has leído este libro? ¿Qué te pareció? ¿Qué harías si estuvieras en la misma posición de Dawson? 




 
¡Les deseo muy buenas lecturas!

19 comentarios:

  1. ¿Quieres participar en el Tag? ¡Te he nominado!
    Échale un vistazo desde mi Blog, y ve de qué trata.
    http://aunhaymuchoporvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando tenga un tiempito veo si lo hago, gracias por nominarme.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, no hace mucho tiempo leí este libro y me gusto mucho, es cierto lo malo del libro es que no tiene muchas paginas pero aun así se merece la oportunidad de leer tanto como los otros libros. Te recomiendo mucho la saga, la disfrutaras.
    Saludos
    -Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, ya estoy deseando leer los próximos libros. aunque me va a poner un poco triste.
      Saludo!

      Eliminar
  3. No me llamaba demasiado, pero tal vez me animo a leerlo^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Recién me uní a la campaña blogs pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta esta saga, me he leído los 5 libros principales! Pero este no lo he leído, en realidad me había olvidado de él! Así que quiero leerlo!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me alegro de que ya estés mejor ^^ Esta saga me llama mucho la atención, pero como siempre tengo libros pendientes nunca tengo tiempo de comenzarla. Creo que haré lo mismo que tú, comenzaré con el 0.5 y si me gusta continuaré la saga.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Muchas gracias n.n
      Te recomiendo mucho el libro, y también me pasa lo mismo... tengo muchos libros pendientes y nunca puedo comenzar esta saga ;(
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me parece muy interesante el conocer la historia de Dawson y Bethany, ya que yo ya leí los 3 primeros libros de la saga Lux y me quede con muchas ganas de saber más a cerca de la historia de estos personajes, este libro aún no lo leo, pero tenlo por seguro que lo hare. Por cierto vengo de la iniciativa de todos contra todos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No me lo he leido todavia pero esta a la espera , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este libro está en mi lista de pendientes esperando sin protestar a ser leído.
    Una reseña genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...