sábado, 23 de mayo de 2015

Adaptaciones cinematográficas: Sinsajo p.2, Ciudades de Papel, Legend, Animales fantásticos y donde encontrarlos, y Buscando a Alaska.

¡Hola lectores! ¿Cómo están este sábado lluvioso? Al menos ese es el clima en Argentina hoy.
Estas últimas semanas nos llenamos de noticias sobre adaptaciones de libros a la gran pantalla, y como no me daría el tiempo para hacer una entrada por cada una preferí hacer un recopilatorio sin dar muchos detalles.
¡Vamos a ello!



Ciudades de Papel


Como todos ya sabemos, el primer trailer fue lanzado hace ya dos meses aproximadamente. Pero para el que no lo vio se lo dejo subtitulado.


La noticia de Ciudades de Papel es que se lanzaron los TV spots de la película que se estrenará el 7 de agosto de 2015.


Buscando a alaska


John Green también tiene pendiente el rodaje de Buscando a Alaska, su novela debut. A través de Twitter, ha pedido que le dejen de amenazar por el retraso en el 'casting'.
Green ha asegurado que "se ficharán buenos actores" y que él mismo apoyaría una campaña para que Alaska Young, el personaje que da nombre a la historia, fuera una joven negra. "Apoyaría esa campaña de todo corazón". De momento, no tiene ni fecha de estreno ni director.


Legend

¡SI! ¡Legend, de Marie Lu pasará a la gran pantalla! 

"Desde su estreno en el 2011, Legend ha tenido muy buenas críticas e interés por los jóvenes, autores internacionales y medios de comunicación.  La autora Marie Lu ha quedado encantada con las críticas que se le han dado a su obra, convirtiéndola en una trilogía, que cuenta con “Legend”, “Prodigy” y “Champion”.
CBS Films ha adquirido los derechos de Legend para llevarlo a la gran pantalla. Jonathan Levine será el director de la película, y los productores serán Wyck Godfrey y Marty Bowen, conocidos por producir también la saga Crepúsculo. Ellos han sido los que han trabajado codo con codo con la autora en el guión de la cinta, que ya está en manos de la empresa. Marie Lu confiesa estar encantada con el guión, aunque cuenta que una película siempre será diferente al libro, y que algunas cosas es seguro que van a cambiar. Sin embargo, comenta que los personajes serán fieles a los del libro." Dice la revista Teen.

Animales fantásticos y donde encontrarlos
¡Eddie Redmayne, protagonizará la nueva trilogía del mundo de Harry Potter! Personalmente me gusta muchísimo este actor por su papel en "Los Miserables". Creo que es un gran actor y hará muy bien el papel. 
"Redmayne sería Newt Scamander, dentro de un filme que contaría con la propia JK Rowling como guionista.
La autora de la célebre saga Harry Potter estaría guiando el proyecto del spinoff de Harry Potter desde su comienzo. Siendo la principal impulsora del nuevo filme.

Redmayne trabajará bajo la dirección de David Yates, uno de los directores de referencia para la saga Harry Potter
 y que ahora continuará en la nueva entrega que también será producida por Warner." Dice Elmulticine.






Sinsajo parte 2

¡Ya conocimos el primer poster de la película! En él, podemos observar a una Katniss completamente centrada, con mirada al horizonte. Y por otra parte y sentada en una silla, tenemos a Prim mirándonos fijamente. 





Bueno, hasta acá la entrada de hoy. Espero que les haya gustado y seguiré al pendiente de nueva información sobre adaptaciones cinematográficas <3

Espero que tengan un buen día y...

les deseo muy buenas lecturas.

12 comentarios:

  1. No es por nada, pero creo que es uno de los títulos más largos que leí en un blog jajajajaja.
    Ya estaba al tanto de la mayoría. Legend me lo gané en la Convención de bloggers que se dio en la FILBA el 9/05 aunque sinceramente no estaba interesada en leerlo, por lo menos en un futuro cercano, pero obviamente lo voy a hacer ya que lo tengo. Me sorprendió que los chicos de Crepúsculo estuvieran involucrados (soy reeeee gorda fan, re re re) y espero que les vaya muy bien ^^
    En general no soy muy fan de todo esto, pero estoy interesada en Animales fantásticos. Recién hace poco comencé al eer los libros de Harry Potter y sería interesante ver cómo van a enfrentar estas nuevas adaptaciones.
    Un beso! Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! jajajajaja puede ser!!!! Es que tenía info de tantas adaptaciones que no quise omitir ninguna en el titulo.
      Que suerte con lo de Legend!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues que vengas las adaptaciones yo estoy lista jajaja.
    Besos y saludos desde mi blog: Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa!!! Ya todos estamos preparados para fuertes emociones frente a la gran pantalla XD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que estoy absolutamente emocionada por todas las adaptaciones que se vienen. Me morí de la risa con los tweets de John Green, y Cassie Clare por detrás tweeteandole también.
    Legend no lo leí todavía pero las reseñas que voy viendo son buenas, asi que creo que va a subir en mi listita de prioridades.
    Me encantó la entrada, muy informativa! Me gusto mucho tu blog tambien, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!! Yo también estoy muy emocionada!
      Espero que leas pronto Legend n.n
      Saludos y gracias <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver Sinsajo parte 2 y Animales fantásticos y donde encontrarlos, aunque todavía no he leído el libro. El actor que han puesto me encanta, ¡es perfecto!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tampoco lo leí, aun estoy leyendo la saga de HP pero espero ponerme pronto con él. El actor es genial, me encanta.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Tengo taaaantas ganas de ver Sinsajo 2… *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas de que Legend se convierta en película! Estoy seguro de que será algo espectacular, sin duda. Y a ver si así, la editorial se digna a publicar los otros dos libros acá en México ññ

    A las otras películas también les tengo muchas ganas y espero verlas pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Eso esperemos n.n Huelga en la editorial para que publiquen los libroooooosss!!! >-<

      Saluudos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...