domingo, 3 de mayo de 2015

En mi estantería #1

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¡Yo muy feliz! Ya se habrán dado cuenta por qué... y si no... ¡LIBROS NUEVOS! Siempre es una alegría poder "adoptar" (aunque no sería la palabra ya que los compre, pero queda bonito) libros y darles unas cómodas estanterías donde lucirse n.n 
En mi país, Argentina, está la tan amada Feria Internacional del Libro (FIL) donde compré siete libros y me gane uno. 
Los libros que adquirí son: 



El Jorobado de Notre Dame -  Victor Hugo

No tenia pensado comprarme este libro pero su edición y su TAN barato precio me impulso a hacerlo. 

Sinopsis:
A fines de la edad media en París  el azar cruza las vidas de un triste poeta, una bella gitana, un clérigo atormentado por la culpa, un muchacho deforme que vive en una catedral, una anciana colérica que perdió a su hija, un capitán de arqueros y una corte de pícaros.
 Las alegrías y miserias de tan variado grupo se entrelazan en una apasionante historia que mezcla risa, llanto, amor, aventura, misterios, venganza, poesía y emociones. Los protagonistas se dejan arrastrar por las pasiones, confían en la amistad y buscan el amor en un mundo dominado por la injusticia en el que se margina a quienes son distintos y se juzga a las personas por el físico y no por su alma. 



AFTER - Anna Todd

Creo que no tengo que comentar nada sobre este libro ya que todos (o mejor dicho todas) lo conocen. Realmente no tenia pensado PARA NADA comprarlo pero estaba a menos de mitad del precio actual en librerías y como fue un fanfic que me gustó mucho en el pasado (del cual no recuerdo ni una palabra) me lo compre. 

Sinopsis: 
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira

Este libro me lo gané en la charla sobre libros realistas que dio Calu de "Mi mundo está en tus páginas" y de Leo Teti. ¡Muchas gracias por el ejemplar! 

Sinopsis:
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. 
Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. 
La tarea permanece oculta...  como tantas cosas de su vida.
Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e imperfecta.


El lado oscuro - Sally Green

No tengo la menor idea de que se trata este libro, me lo compré porque lo vi tanto en el mundo bloggero que quise ver mi propia opinión. 

Sinopsis:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



Cinder - Marissa Meyer

Este libro si que quería comprarlo, fue al primero que entre a buscar. Y por suerte no se había agotado aun (después si lo hizo). Esta edición de Cinder trae la precuela de Fallas (Fairest).
Casi muero de la emoción cuando, por twitter, anunciaron que iban a sacar estos libros y, además, ¡dejarían las portadas originales! 

Sinopsis:
Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.







Crónicas vampiricas I, III y IX. -Anne Rice

Como verán no me compré el II, bueno la razón es que no estaba :(
Pero no importa, ya lo conseguiré :D
Crónicas vampiricas es una serie que actualmente miro y siempre quise leer sus libros, no se si tendrán algo parecido o si serán totalmente diferentes. ¡Ahora podre averiguarlo! 

Sinopsis de Entrevista con el vampiro:
-Pero ¿Cuánta cinta tienes? -Preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida?
-Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? 
-Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarle la historia de mi vida. Me gustaría mucho. 


(La imagen no es mía, todos los derechos a la/el dueña/o)
Renovatio - Javier Del Ponte

El escritor anteriormente mencionado tuvo la gentileza de darnos a mi compañera y a mi su libro en formato digital, ¡Muchas gracias!

Sinopsis: 
Realizando exitosamente su tercer año de carrera 
universitaria, Tiziano está completamente seducido 
por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre...pero ¿a  qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco se vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser. Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo. 


Hasta acá los nuevos libros adquiridos. ¿Cuál creen que debería leer primero? ¡Dejen sus comentarios!
¡Saludos y buenas lecturas!

30 comentarios:

  1. Hola! Muy buenaaas adquisiciones. Te recomiendo que empieces ya Cinder nfddkjdnkjndkjdk lo amoo. Y que suerte que te ganaste Cartas de amor a los muertos.. hace mucho que tengo ganas de leerlo.
    Omg esa foto de Renovatio es mía.. la puse en un IMM pasado xD seguro te apareció en google jaja. Espero que te guste el libro! a mí me pareció muy interesante y me sorprendió.
    Ya quiero ir a la FIL *-* Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Ya comencé a leer Cinder, gracias por la recomendación n.n
      ¿Es tuya? Waaaooo ajajaja, por eso mismo puse de pie de foto que no era mia.
      El libro Renovatio es muy interesante, y su final es un poco extraño pero gratificante. Hablaré más sobre él en próximas entradas.
      Saluditos <3

      Eliminar
  2. ¡Holas!
    Muchos libros conseguiste :D
    ¡La FIL es encantadora! Si no fuera porque hay que pagar entrada cada vez que vas. Viviría ahí dentro xD
    En la Fil también conseguí Cinder y por ahora es el consentido de la familia y mi favorito :3
    A mi me gusto mas o menos After....no se algo le falto....
    ¡Quiero Cartas de amor a los muertos, veré si me lo compro porque por ahora la fil me dejo pobre :'(
    Sin duda coincido con Anto en que Renovatio me sorprendió mas que nada el final D: Pero me gusto mucho :D
    Nos leemos,Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaito! Cinder también es mi libro consentido ahora ajajajajaja
      Yo viviría dentro de la FIL si pudiera :(
      Gracias por comentar <3
      Beesitos m.m

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de leer Cartas de amor a los muertos tiene una super pinta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Si que tiene buena pinta! Lo tengo en lista de espera, pero espero leerlo pronto n.n
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Buenas adquisiciones. Las Crónicas Vampiricas de Anne Rice no son las mismas Crónicas Vampiricas de L.J. Smith, que es la de la serie. Las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, en mi opinión, son más adultas. Yo acaba de terminar el que hasta hora era el ultimo libro de la saga y la verdad que he disfrutado mucho con los libros. Espero que tu también lo hagas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Gracias por la información! Espero poder disfrutarlos muchísimo n.n
      besooos

      Eliminar
  5. que envidiaa!! aqui nos han dejado con cronicas lunares a medias T_T
    esperamos que los disfrutes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que acá no nos dejen con Crónicas Lunares a medias D:
      Saluudos!

      Eliminar
  6. ¡Guau! Qué envidia me das. Creo que es la primera vez que leo una entrada sobre "nuevas adquisiciones" o algo por el estilo y me llaman la atención TODOS los libros jajaja.

    Soy totalmente fan de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (estoy deseando leer su nuevo libro El Príncipe Lestat y ver las nuevas películas :D)
    Cinder me ha parecido súper original, estaré atenta a tus opiniones sobre él.

    A las ferias del libro que he tenido oportunidad de ir, la máxima oferta era un 10%... :( (Soy española)

    Por cierto, he conocido tu blog gracias a la asociación blogger y te invito a visitar mi blog, pero si no te interesa no te sientas obligada a seguirme ni nada :)

    http://www.rinconrevuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari! Estoy muy contenta de los libros que compré ya que estoy interesada en cada uno de ellos. Creo que todas las ferias del libro tendrían que tener más ofertar a la hora de comprar, pero todo no se puede en la vida :(
      Ahora me paso por tu blog <3 Saluditos n.n

      Eliminar
  7. A mi me pasó algo similar a lo tuyo con el jorobado, encontré una edición hermosa de "Frankenstein", y la tuve que comprar. Los libros son un vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros son un vicio del cual nunca me voy a arrepentir ajajajaja
      Besos1

      Eliminar
  8. Creo que voy a llorar viendo todos los libros de la gente que fue a la FILBA por que me queda tan lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Ohhh D:
      Lamento mucho que te quede lejos T-T
      Saluditos!

      Eliminar
  9. Wow que lindos libros que conseguiste ! No sabía que ya traían Cinder al país. Mi hermana me consiguió los tres primeros el año pasado en España, pero no tienen las portadas originales :(
    Besos y espero que los disfrutes a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¡SIII! ¡Ya están acá! Se nota mi emoción ajajajaj
      A mi realmente no me gustan las otras portadas, pero tienes que ponerte a pensar que el contenido es exactamente el mismo n.n
      Saluditos y gracias <3

      Eliminar
  10. Aguante la feria! yo también me vine con varios tesoros, entre ellos Cinder! espero disfrutes de tus nuevas lecturas! besote

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros! La feria es lo más, el domingo voy y espero traerme varias cosas, Cinder entre ellos. Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!!! Aprovecha todas las ofertas que, este año, hay mas que el anterior.
      Besitos <3

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas a leer Cinder
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira!!! ¡Ya somos dos!
      Muchas gracias, saludos <3

      Eliminar
  13. Cinder me llama muchísimo la atención. Cartas de amor a los muertos tenía que leerlo para una iniciativa y hacer una reseña, pero se me pasó D: me lo recordaste jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Cinder es un libro que, a mi parecer, siempre llama la atención. Tanto por su portada, o por su sinopsis. Eso de "volver a leer" los libros de nuestra infancia, esos que tanto hemos amado de pequeñas nos hace querer volver a sentir, pero ahora con otro nivel de madurez, lo mismo que cuando agarrábamos nuestros libros de cuentos de pequeñas.

      Saluditos <3

      Eliminar
  14. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Lamentablemente no tengo ninguna de esas dos redes que mencionas :C
      Besitos n.n

      Eliminar
  15. No he leído ninguno, aunque a Cartas de amor a los muertos le tengo muchas ganas <3
    Disfruta las lecturas
    Te he dejado un regalito en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Yo también n.n
      Ahora me paso, te deseo muy buenas lecturas!
      Saludosss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...