miércoles, 3 de junio de 2015

¿Qué leí?: Mayo

¿Qué leí?
Mes de Mayo

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
El día de hoy, ya finalizado mayo, les traigo mis lecturas de ese mes que en total son cinco. Sé que no son muchas pero, dadas las circunstancias de exámenes, trabajos, entregas y demás si son muchas para mí.
¡Comencemos!

Endgame – James Frey y Nils Johnson-Shelton
12 jugadores. 
12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Al leer la sinopsis de este libro lo primero que pensé fue: Waaaw ¡Tengo que leerlo! Y así fue, lo leí. Es una historia la cual el principio te deja atrapado, necesitas saber qué pasará. Pero esto no significa que no sea un poco… lento en partes. ¡Si quieres saber mi comentario completo sobre este libro pide la reseña de él en los comentarios!



Renovatio – Javier del Ponte


Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre… pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser. Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo. 
Este libro fue una muy buena lectura. Entretenida, fresca y reflexiva. ¡Ya está la reseña en el blog! (Click para ver la reseña)

Cinder -  Marissa Meyer
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa como la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…
Creo que lo único que diré de este libro es: Lo amé. Es mi mejor lectura del mes <3 Si quieres saber mi opinión completa te invito a leer mi reseña. (Click aquí para ver la reseña)

El juguete rabioso – Roberto Arlt
El protagonista de El Juguete Rabioso, una novela casi autobiográfica que refleja el caos de comienzos del siglo XX en Buenos Aires, es Silvio Astier, un adolescente expulsado del colegio, que vive como una humillación su pobreza, e intenta vanamente escapar de ella a toda costa, sumiéndose cada vez más en un oscuro pesimismo a medida que fracasa en sus intentos.
En un ambiente saturado de personajes siniestros y ruines, así como situaciones absurdas y desesperadas, el joven es objeto del desprecio e intolerancia a su alrededor, sin lograr emerger de una sociedad agobiante.
Este libro lo leí gracias a mi profesor de Literatura, y realmente siendo sincera no se lo recomiendo a nadie. Fue odioso, lento e interminable. Por favor no me pidan reseña de este libro, sería un calvario Jajajajaja
Sin dudarlo fue mi peor lectura del año. 

Los cuentos de Beedle el Bardo – J.K. Rowling
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
Este libro lo adquirí de la biblioteca ya que quería algo fresco y ligero para antes de dormir y realmente cumplió su función. Cada una de las historias tiene un toque único, y son perfectas para leerlas antes de dormir o simplemente cuando necesitas cambiar de aires al terminar un libro muy pesado.
Si quieres una reseña de este libro puedes dejar tu petición en los comentarios. 

Hasta acá la entrada de hoy, espero que tengan una muy buena tarde.
No olviden dejar sus comentarios que tanto me gusta leerlos.

¡Les deseo muy buenas lecturas!





10 comentarios:

  1. Hola! No me he leído ninguno de los libros, pero al de Cinder le tengo muchísimas ganas , un beso!

    ResponderEliminar
  2. De estos sólo leí Cinder, y me gustó muucho! Hace reseña de Endgame, tengo curiosidad por él. Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Que lindos libros ! :D De la lista solo leí Cinder, pero me gustaría leer Endgame para ver que onda ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Que lindos libros ! :D De la lista solo leí Cinder, pero me gustaría leer Endgame para ver que onda ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Cinder y Los cuentos de Beedle el Bardo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola que buenas lecturas y si por favor has reseña de Endgame me tiene con mucha curiosidad este libro y quisiera saber que opinas

    ResponderEliminar
  8. Que buenas lecturas, me llaman la atencion algunas ,saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo quiero leer las Crónicas Lunares, el de J. K. Rowling y Renovatio. Por cierto, voy a ver tu reseña aunque ya he visto muy buenas críticas de él. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...