domingo, 21 de junio de 2015

Top 10: Las diez portadas mas feas


¡Hola lectores! ¿Cómo  están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
El día de hoy, como pueden leer en el título, les traigo el Top 10 de portadas que, a mi parecer, son feas.
Recuerden que ver o no ver una portada fea o linda es según los gustos de cada uno, las que mostraré a continuación son según mis gustos.
En el mundo de la literatura hay tantas bellas portadas como también feas, personalmente odio las portadas llenas de popurrís y caras en primer plano.

¡Comencemos!





Luego de conocer la otra edición de este libro, ver esta portada es… inaceptable. Como dije anteriormente, tengo un serio problema con las portadas que muestran las caras a primer primerísimo plano de personas. 



Estoy en completo conflicto a la hora de describir el por qué no me gusta esta portada. Creo que directamente no me gusta el libro y la portada hace que eso se complemente. Es una portada que llama la atención pero de forma repulsiva, y eso no da ganas de leerlo.


A pesar de que me gusta el color violeta/morado este libro se ganó estar en este Top 10 por tan fea portada (No solo este, los demás libros de la trilogía también tienen portadas horrorosas). No puedo creer que hayan cambiado unas portadas bonitas por esto…


 Este libro es una de mis actuales lecturas, y apenas lo tuve en mis manos me pregunte: ¿Quién fue el que diseño esta… peculiar… portada?
No es de mi agrado, a mi parecer tiene demasiadas cosas y crea un combo no muy lindo a la vista.


Voy a ser directa y breve… no me gusta para nada ese dibujo de la mujer. Es extremadamente flaca y además le resaltaron los pechos. Este libro no creo que sea algún día mi lectura.



 Primer primerísimo plano… ugh…
No me gusta que mezclaran tantas cosas juntas, ese marco rosa, la chica de primer plano, la fuente de letra… ¡Son demasiadas cosas!



La cara de la muchacha me da miedo. Mucho. No me da ni una pizca de ganas de leerlo con esa portada.









Siempre quise leer VA pero siempre las portadas me lo impidieron… 

En esta también se mezclan muchas cosas, ¿En qué piensan los editores?


Oh por el Ángel… no puedo creer que exista una portada así. *Muere por ver esta portada XD*
Este libro es la combinación perfecta para hacerme poner de mal humor. ¿Ustedes ven lo que yo veo? ¡Popurri de cosas! Es como si los diseñadores quisieran ahogarte con solo una mirada a esa portada. 




Y la portada reina de la noche es… CHAN CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN… ¡La piel de Juliette! *Aplausos*
Me dan ganas de llorar sabiendo que esta mezcla de Kill Bill y Bob Esponja sea, en realidad. Shatter Me en español. 





Bueno lectores, hasta acá el Top 10 del día de hoy. ¿Opinas igual que yo sobre estas portadas?
Espero que tengas un buen día y…
Te deseo muy buenas lecturas.

28 comentarios:

  1. Holaa!
    Tienes razón las portadas dependen del gusto pero estas no pueden depender es que son muy muy feas no se puede decir lo contrario, algunas no las conocía pero por la portada te quitan las ganas de conocer la historia.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La piel de juliette es la más decepcionante, Las portadas de Shatter me son hermosas! Que clase de cosa es eso :(

    ResponderEliminar
  3. A mi la de Blood Magic no me pareció tan fea, con las demás coincidimos, no se salva ni una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja está claro que las portadas con caras de chicas no te gustan nada ;)

    ResponderEliminar
  5. Con mis amigas nos reímos siempre de esa portada de Shatter me, se pasaron xD

    Creo que algunas de estas portadas estuvieron pasables, considerando las horribles que hay rondando por la blogosfera ugh -.-

    En fin, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! A mi tampoco me gusta ninguna pero la de Shatter me es la más dolorosa, puesto que la portada original es preciosa y bueno, esta...en fin. Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Algunas son realmente feas. En realidad la de VA no me desgrada tanto, sera por que es una de mis sagas favoritas...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con que la de "los hombres que no aman a las mujeres" es feita pero ¡no te pierdas esta grandiosa trilogía por eso! Nada que ver, son libros muy buenos, yo también la vi y me dio cosita pero de verdad que no darle una oportunidad es perder. El libro "Rubí" es bueno, pero la portada ESPANTOSA (la peor) y la "Blood Magic" me gusta aunque no he leído el libro. Te cuento que he comprado libros con portadas bellísimas y algunos son malos con ganas y cuando compro de portadas feitas me encantan el 80% de las veces XD jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    simplemente coincido contigo SON HORRIBLES! XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón, son todas feas, pero los hombres que lo amaban a las mujer y la piel de juliette son horribleeeeees jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido en tooodas con vos, son horribles. Hay algunas que acompañan la horrible portada con un horrible contenido :P Dale una oportunidad a la trilogía Millenium, las portadas son feisimas, pero te juro que no le hacen justicia a la historia. Besos (:

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj, es la primera vez que veo un post analizando portadas, nunca se me hubiera ocurrido algo así, pero tienes razón son una mas horrible que la otras las que nos muestras. Mezclar kill bill y bob esponja no es buena idea xD besos linda!

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaja la verdad coincido con varias de tus elecciones :B Honestamente tampoco pude avanzar mucho con los libros de Vampire Academy por sus portadas y la de Shatter Me en español... dios, mejor no mencionarla. Hay que dejar que caiga en el olvido y así los editores sientan cabeza u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Creo que igual el libro entra por la portada, si la portada no te llama la atencion muchas veces pasas del libro

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con todas,son muy feas.No sabía que habían reeditado Paper Towns y con esa portada tan... insulsa ¿Por qué no dejan las portadas como son?
    La de "La piel de Juliette" la detesto,las portadas en inglés son muy lindas y llaman mucho la atención.Odio los cambios entre las portadas en inglés y en español.

    Muy buena entrada,nos leemos.Saludos!

    ResponderEliminar
  16. desde luego, hay portadas mejores ;) buena selección de portadas feas.

    ResponderEliminar
  17. La de Crank es tan fea que es casi bonita jajajaj

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No me gusta ninguna de las portadas, son muy feas, pero la de "Shatter me"... ¡Con lo bonita que es la original!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, pero sobre todo, la más horrorosas son la de Paper Towns y la última. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja son horrendas, una es peor que la otra, pero la portada en español de Shatter me se lleva las flores jaja que mal diseño por Dios!

    Gracias por el buen momento, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! soy nueva en el blog. La verdad que la entrada fue muy entretenida, estoy completamente de acuerdo con vos ¿A quien se le ocurre hacer semejantes cosas? No se que piensan los editores o los de publicidad :/ deberían considerar la vista de las demás personas jajajja

    Me gustó mucho el blog :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. A mi la de Blood Magic si que me gusta, y las de VA tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No estoy de acuerdo con la de "Los hombres que no amaban a las mujeres". Tengo toda la trilogía. Es una obra maestra realmente. Y la portada, es a propósito, creo yo, por todo lo que trata dentro, al igual que los otros dos. Pero no puedo contar nada sin spoilear así que no voy a decir más. Peeeero, vale la pena. Es uno de mis libros preferidos, de hecho.

    Un beso y buenas noooches,

    Pao.

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me gustan la aportadas que tienen en primer plano la cra de las personas, creo que te limitan a la hora de imaginarte el personaje

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien odio con toda mi alma!! la portada de Shatter me en español!! A QUIEN SE LE OCURRE PONERLO COMO LA PIEL DE JULIETTE?????
    Besitos y nos leemos! ^-^
    sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Con "Los hombres que no amaban a las mujeres", la portada le queda como anillo al dedo, porque, es minimalista (a mi parecer), y refleja a su vez el ambiente oscuro que envuelve la historia. Cave decir, que también, es una representación de la trama misma, y su protagonista. Deberías leerlo, es una de las mejores novelas negras contemporáneas que hay.

    ResponderEliminar
  28. Y tú diseñas portadas digo para que trabajes para mí Ferro.dania@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...