sábado, 28 de mayo de 2016

Noticias literarias: ¡vuelve el gran Magnus Bane!

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Como leerán en el título de esta entrada hoy informaremos sobre la nueva noticia de Cassandra Clare… ¡Magnus Bane para rato señoras y señores! ¡Si! ¡Exactamente lo que leyeron!

La autora nos informó vía EW.com, y además algunos twitts, que comenzará con el proyecto de una trilogía dirigida a un público adulto sobre la vida de Magnus Bane que se publicará en 2017 en USA.
Luego del gran lanzamiento de Las Crónicas de Magnus Bane en 2014, Clare decidió seguir satisfaciendo a sus grandes fans del personaje y emplear manos a la obra para hacernos conocer aún más al tan querido gran brujo de Brooklyn.


Esta nueva trilogía será lanzada por Saga Press acordado, el primer libro, para noviembre 2017. Y además no solo Cassandra Clare será la autora de este proyecto, tendrá como co-escritora a Wealey Chu, autora de La vida de los Tao.

"A través de los años escribiendo los libros sobre cazadores de sombras, Magnus Bane ha surgido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida," dice Clare en un comunicado. "Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos - hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su familia, al principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en  Las Crónicas de Bane, pero estoy emocionado de cavar en aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente".


Chu también con comenta: “Estoy tan emocionado por contribuir a este mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y sus personajes son icónicos, y Magnus es un favorito de los fanáticos. No puedo esperar a darles todo lo que se merece. Y algunas cosas que quizás no. Lo siento, Magnus”.

Desde hace ya un par de meses, Cassandra Clare estuvo muy activa en su cuenta de twitter preguntando ciertas cosas a sus fans, como por ejemplo: “¿Quisieran saber cómo es la relación de Magnus con sus padres?” o  “¿No se preguntaron qué hacían Magnus y Alec durante Cuidad de los Ángeles Caídos?” haciendo exaltar a los fans de la saga y por último publicó esta imagen  más tarde:
¿Creías que lo habías visto todo sobre mí?

Y, para las fans de la pareja Malec. Clare nos afirma: “The Magnus books won't delay anything else, like TLH, no worries. And don't worry... There will be so very much Malec. :)“ (''Los libros de Magnus no retrasaran nada como The Last Hours, no os preocupéis. Y no temáis, habrá mucho mucho Malec :)'')


Personalmente estoy muy emocionada por esta gran noticia ya que Magnus Bane es, definitivamente, mi personaje favorito y el que más disfruto leer de la saga principal escrita por Cassandra Clare, y su anuncio de “mucho Malec” fue la cereza del postre, al menos para mi.

Si hablamos de un libro el cual me divertí, me reí leyendo fue Las Crónicas de Magnus Bane, ya que el gran brujo de Brooklyn tiene la chispa necesaria para tener tan particular vida por lo tanto no dudo ni un segundo en que esa trilogía dirigida a adultos (que más bien creo que será para adultos jóvenes como siempre fueron sus libros) me encantará el doble y no dudaré en comprarlos.

Ustedes lectores, ¿qué piensan al respecto? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Que tengan un lindo fin de semana y…


les deseo muy buenas lecturas.

9 comentarios:

  1. Que geniaaaaal, creo que voy a tener 40 años y voy a seguir leyendo las sagas de Cazadores de sobras con todas las que Cassandra piensa sacar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ojalá, porque me encanta Magnus!
      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡AHHHH!
    *MOMENTO FANGIRL*
    Me encanta Magnus Bane *-* Soy #Malec forever
    Esta noticia me encanta, estoy deseando leerlo YA
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh dios otra fangirl de #Malec *-* <3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor y de paso yo también te conozco mejor ;)
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    http://bit.ly/22t2NRb
    Black Cat aka Cristina Hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por nominarme! Responderé a las preguntas pronto <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, corazón!!!

    LA EMOCIÓN QUE TENGO ES INEXPLICABLES asdfghjkl estoy re contenta que salgas más libros de mi Magnus ♥♥
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!
      Estoy igual que vos, Magnus Bane es un personaje magnifico y el solo pensar tener más libros sobre él me emociona y me dan ganas de tener una máquina del tiempo para ir al futuro y ya tener los libros en mi poder jajajajaja saludos <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...